MACSON AFIANZA SU EXPANSIÓN CON TRES NUEVOS PUNTOS DE VENTA EN ESPAÑA

Publicado en

La expansión de la firma de moda masculina Macson continúa imparable con la apertura de una nueva tienda en Sitges y dos corners en El Corte Inglés: Bahía Málaga y Can Dragó en Barcelona, sumando así nueve aperturas en los centros comerciales del grupo durante el presente año.



Sitges ha sido la ubicación escogida para abrir su segunda boutique en la localidad, un espacio de 170m2 en la calle Parellades, 72. Dentro de ésta lucirán piezas tanto de sastre como casual de toda la nueva colección otoño-invierno 2017/2018: The last Exit. Según Domingo Obradors, CEO de la marca 'Macson apuesta por Sitges con una segunda tienda con un concepto renovado, más urbano y actual en una localización privilegiada'.



Por otro lado, los centros comerciales de Bahía Malaga y Can Dragó contarán con dos nuevos corners de la firma de entre 40m2 y 50m2. En ellos se podrá disfrutar de una colección adicional especialmente creada para los establecimientos situados en El Corte Inglés. Las prendas tanto de vestir como para diario formarán parte de esta novedosa y exclusiva línea.



Con estas tres nuevas incorporaciones, MACSON sumará 73 establecimientos y se posiciona como todo un referente de moda masculina.