CALVIN KLEIN PRESENTA A LOS PROTAGONISTAS DE ETERNITY CALVIN KLEIN

Publicado en

ETERNITY CALVIN KLEIN
ETERNITY CALVIN KLEIN © 2017 Sam Deitch/BFA.com
NUEVA YORK, 19 DE OCTUBRE, 2017 – Calvin Klein, Inc. anunció hoy que CALVIN KLEIN organizó un coctel y cena privada anoche en la ciudad de Nueva York para celebrar el lanzamiento de su nueva campaña mundial de publicidad de ETERNITY CALVIN KLEIN, así como para presentar la nueva imagen de la campaña protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal y la modelo y abogada Liya Kebede.

El evento tuvo lugar en un espacio privado en un loft en el Soho que evocó el tranquilo entorno hogareño que aparece en el spot televisivo de la campaña. Los asistentes fueron invitados a conocer la nueva campaña a través de pantallas de video y proyecciones del e.e. cummings poem, “[i carry your heart with me(i carry it in]”, que Gyllenhaal y Kebede recitan en el spot de televisión.

Entre los invitados que acudieron al evento estaban además de Raf Simons Chief Creative Officer de CALVIN KLEIN, Maggie Gyllenhaal, Kyle MacLachlan, Desiree Gruber, Mario Sorrenti, Mary Frey, Helena Christensen, Julia Nobis, Mica Arganaraz, Kiki Willems, Derek Blasberg, Alexandre de Betak , Sofía Sanchez de Betak, Will Kopelman, Zani Gugelmann, Aaron Young , Laure Heriard Dubreuil, Karley Sciortino, Bryan Yambao, Margaret Zhang y Helena Bordon, entre otros

Concebida creativamente en estrecha colaboración con Gyllenhaal – que realiza su debut en publicidad para la marca – la nueva familia ETERNITY CALVIN KLEIN se muestra a la vez bella, atemporal y, sin embargo, muy actual. Protagonizada junto a la modelo y abogada Liya Kebede y la actriz de cuatro años Leila, Gyllenhaal retrata tanto a su padre como a su pareja con su madre Kebede. La atención se centra en impartir conocimiento y amor a su hijo, que sirve tanto como un hilo emocional vinculante como una idea fundamental del futuro, ya que cada uno de los padres recita y enseña el poema de EE Cummings, “[i carry your heart with me(i carry it in]”, a su hija.

El nuevo spot de la campaña ETERNITY CALVIN KLEIN se rodó en blanco y negro dirigida por el ganador del premio Emmy, Cary Fukunaga. Nine Stories Productions: una compañía fundada por el Sr. Gyllenhaal y su socio comercial Riva Marker que produjo la campaña. El aclamado fotógrafo Willy Vanderperre se encargó de la campaña impresa con sus inimitables imágenes en blanco y negro.


ETERNITY CALVIN KLEIN