ASOS viste al videojuego Need For Speed Payback

Publicado en

ASOS tiene el placer de presentar su colaboración con EA Games y el videojuego de carreras de coches Need for Speed Payback.
ASOS es una empresa de moda global destinada a un target de 20 a 30 años. A través de experiencias localizadas en móvil y web ofrece más de 85.000 productos, tanto de colección propia como de otras marcas, con más de 5000 novedades cada semana.

ASOS es el único colaborador de moda del nuevo juego Need for Speed Payback, que se lanzará a nivel mundial el 10 de noviembre de 2017.

El videojuego de carreras aautomovilísticas ofrece una experiencia de acción, y por primera vez el jugador podrá personalizar la ropa que llevan los jugadores. ASOS ha ideado los looks de los tres personajes principales, y diseñado y producido la camiseta que lleva el protagonista Tyler the Racer, que se pondrá a la venta en exclusiva en ASOS.com y se distribuirá aleatoriamente por otodo el mundo en 100 cajas del juego.

“Estamos emocionados de formar parte del lanzamiento de Need for Speed”, asegura el director creativo de ASOS, John Mooney “Es una oportunidad para integrar nuestros diseños en un mundo virtual.”

Los diseñadore de ASOS han trabajado junto al equipo gráfico de EA Games para saber más sobre la personalidad de cada personaje y poder dar con los estilos más relevantes de la colección princpal de ASOS.

Need for Speed Payback estará mundialmente disponible el 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation®4, y OriginTM para PC. Un descuento de ASOS (-20% en una sola compra) se distribuirá en tres millones de videojuegos para que los jugadores puedan hacerse con sus piezas favoritas. De lamisma manera que pueden personalizar la ropa en el juego, los fans pueden customizar los looks de los personajes en un microsite para ver los ‘outfits’ antes de realizar la compra.